Microsoft Office 365

Office 365 se creó para tu empresa

¿Qué es Office 365?

Microsoft Office 365 es una solución empresarial de Microsoft en la nube que incluye las aplicaciones de productividad que ya usa en su equipo Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Access… El producto es un servicio integral que se adquiere alquilando la licencia por pagos mensuales o anuales. Office 365 dispone de varios planes empresariales con varias aplicaciones y funcionalidades. Escoge el pack que más se ajuste a las necesidades de tus empleados y negocio.

OFFICE 365

Elige el conjunto de aplicaciones de productividad adecuado para tu empresa

Compara y elige entre las mejores soluciones seguras de su clase y obtén seguridad avanzada de primera categoría con Microsoft 365.

Los precios de la tabla no incluyen IVA.
Los Planes de Office 365 Empresa también se pueden contratar de forma mensual, sin compromiso anual. Consúltanos los precios.

¿Solo necesitas las aplicaciones de Office?

Tenemos un plan para ti

Office 365 Empresa

8,80 € por usuario al mes

(suscripción anual)

El precio no incluye IVA

Office 365 Empresa incluye:

  • Versiones siempre actualizadas de las aplicaciones móviles y de escritorio de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de Access y Publisher solo para PC
  • Versiones web de Word, Excel y PowerPoint
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive
  • Una licencia permite tener las aplicaciones de Office completamente instaladas en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco PC o Mac por usuario

SOLUCIONES

Aplicaciones de Microsoft Office

Outlook

Mejora la comunicación y la productividad con una vista clara y unificada del correo electrónico, el calendario, los contactos y los archivos.

 

Word

Muestra tus mejores escritos, colabora con cualquier usuario desde cualquier lugar y trabaja como prefieras con Microsoft Word.

Excel

Visualiza, edita o crea hojas de cálculo en cualquier lugar, colabora en libros en tiempo real y obtén una visión más completa de tus datos con Microsoft Excel.

 

PowerPoint

Lleva tus presentaciones al siguiente nivel, trabaja en coautoría en presentaciones desde cualquier lugar y realiza presentaciones con confianza con Microsoft PowerPoint.

OneDrive

Aumenta tu productividad sin importar dónde te encuentres con acceso seguro, uso compartido y almacenamiento de archivos (en el trabajo, en casa o durante los desplazamientos).

 

SharePoint

Reúne contenido, aplicaciones y a personas para una colaboración sin problemas en toda la organización.

Exchange

El correo electrónico empresarial de Exchange ayuda a aumentar la productividad de los usuarios a la vez que protege los datos de tu organización. Consíguelo como un servicio hospedado o ejecútalo en tus servidores. 

Flow

Crea flujos de trabajo automatizados entre tus aplicaciones y servicios favoritos para recibir notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y mucho más.

Power Apps

Convierte tus conocimientos empresariales en soluciones con facilidad. Proporciona a las personas lo que necesitan para producir resultados.

Yammer

Proporciona a cada persona de la organización un espacio abierto para conectar, compartir y trabajar mejor juntos.

Stream

Carga y comparte vídeos en toda la organización para mejorar la comunicación, la participación y el aprendizaje.

 

Delve

Administra tu perfil de Office 365 para descubrir y organizar la información que probablemente más te interesa en Office 365.

Trabajar desde cualquier lugar es posible con Microsoft Office 365

Microsoft 365 te ofrece las aplicaciones que ya conoces, siempre actualizadas, en tu dispositivo favorito. Con algunos planes, puedes instalar las aplicaciones de Office hasta en cinco equipos PC o Mac y cinco tabletas (iPad, Windows o Android), así como transferir la instalación si cambias de dispositivo. Visualiza y edita archivos en teléfonos Windows, iPhone® y Android con las aplicaciones para dispositivos móviles de Office.

 

Con Microsoft Office 365 podrás acceder al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier lugar, lo que te permite estar siempre al día. Responde de manera ágil a cualquier petición relacionada con tu negocio.

VÍDEOS

Todo lo que necesitas saber de Office 365

FAQ

Preguntas frecuentes sobre Office 365

¿En cuántos dispositivos puedo instalar Office si tengo un plan de Office 365 para empresas?

Los suscriptores de Office 365 Empresa, Empresa Premium y ProPlus pueden instalar Office hasta en cinco equipos PC o Mac, cinco tabletas y cinco smartphones. Los dispositivos Windows híbridos, como Microsoft Surface Pro, se contabilizan como un equipo PC o una tableta.

¿Puedo usar direcciones de correo electrónico basadas en dominio con Office 365?

Puedes agregar un nombre de dominio de tu propiedad a Office 365 para crear direcciones de correo electrónico basadas en dominio.

¿Puedo convertir mi prueba en una suscripción de pago y conservar todos mis archivos y configuración?

Sí. Si compras las licencias de Office 365 para las cuentas que crees durante la prueba gratuita, la información y la configuración de las cuentas de estos usuarios permanecerán intactas. Cuando expire la prueba gratuita, tendrás un plazo de 30 días adicionales para comprar Office 365 antes de que se borre la información de la cuenta. Una vez borrada la información de la cuenta de prueba, no se puede recuperar.

¿Funciona Office 365 cuando no estoy conectado a Internet?

Las aplicaciones de Office que instales en el equipo PC o Mac (como Word, Excel, PowerPoint y Outlook) seguirán estando disponibles cuando no estés online. Con OneDrive en Office 365, obtendrás 1 TB de almacenamiento de archivos que puedes usar para sincronizar tus archivos con el equipo. Al realizar cambios cuando estés sin conexión, se sincronizarán con OneDrive y con el resto de tus dispositivos cuando vuelvas a conectarte.

¿Quién tiene acceso a mi información almacenada en Office 365?

Tomamos medidas de seguridad estrictas para proteger los datos de clientes ante el acceso inadecuado o el uso por personas no autorizadas, tanto externas como internas, y para impedir que los clientes obtengan acceso a los datos de otros clientes.

¿Cuál es la diferencia entre los pagos mensuales y de compromiso anual?
Con el fin de proporcionar a los clientes la mayor flexibilidad posible, se ofrecen diferentes opciones de pago.
Los planes Office 365 Empresa, Empresa Essentials y Empresa Premium están disponibles para el pago de compromiso mensual o el pago de compromiso anual.
  • Pago de compromiso mensual: Se paga mensualmente y se puede cancelar en cualquier momento.
  • Pago de compromiso anual: se contrata una suscripción de un año, pero puedes elegir entre pagar mensualmente o pagar el año completo en el momento de suscribirte. Hay un descuento por usar esta opción de pago.
Los planes de Office 365 Enterprise (incluidos los planes independientes, como Exchange Online) y Office 365 ProPlus están disponibles para el pago de compromiso anual.
¿Puedo cambiar a otros planes de Office 365?

Sí. Si necesitas mejorar tu plan, puedes cambiar tu cuenta a otro plan. Por ejemplo, puedes cambiar de un plan de Office 365 Empresa a un plan de Office 365 Enterprise.

¿Puedo combinar diferentes planes de Office 365?

Sí, puedes combinar distintos planes de Office 365. Ten en cuenta que existen algunas limitaciones de licencia en el nivel de plan. Los planes Office 365 Empresa, Empresa Essentials y Empresa Premium tienen un límite de 300 usuarios, mientras que los planes Enterprise son para un número ilimitado de usuarios. Por ejemplo, puedes comprar 300 puestos de Empresa Premium, 300 puestos de Empresa Essentials y 500 puestos de Enterprise E3 en un solo espacio empresarial.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Pero, según el producto y el tipo de suscripción que tengas, puede que haya una penalización por cancelar antes de la finalización de tu contrato. Para las suscripciones con un pago de compromiso mensual, no existe ninguna penalización por cancelar el contrato en cualquier momento. Para las suscripciones de compromiso anual que se pagan mes a mes, pueden aplicarse algunas penalizaciones si se cancelan antes de tiempo. Para las suscripciones de compromiso anual que se pagan por adelantado, no se ofrece ningún reembolso si se cancelan antes del período completo del contrato.

¿Qué ocurrirá con mis datos si cancelo la suscripción?

Tus datos te pertenecen. Si decides cancelar tu suscripción de Office 365, puedes descargar tus datos (por ejemplo, tus correos electrónicos y documentos en sitios de grupo) y guardarlos en otra ubicación. Necesitas guardar estos datos antes de cancelar la suscripción. Después de cancelarla, los datos asociados con tu cuenta de Office 365 estarán disponibles para tus administradores en una cuenta con funciones limitadas durante un período de 90 días.

CONTACTO

¿Cómo podemos ayudarte?

Información Microsoft Office 365

RGPD

Newsletter

(*) Campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos

– Responsable: Answer Solutions Consulting S.L.
 Finalidad: Atender a tu consulta enviada a través de este formulario.
 Legitimitación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la Política de privacidad.
 Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán almacenados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting web), empresa que también cumple con el RGPD.
 Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@asolcon.com.
 Información adicional: Puedes consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos en la página de Política de privacidad.